Soy Carolina talavera

Has llegado aquí en el momento perfecto. Prepárate para experimentar bienestar y plenitud de adentro hacia afuera. Es momento de conectar con tu esencia y manifestar la vida de tus sueños, aquí y ahora.

Categorías

Entradas

  • Tu equilibrio y balance dependen de todo aquello que percibes con tus cinco sentidos. Nutrición, no es solo lo que comes, también es lo que tocas, lo que piensas y lo que sientes, todo lo que percibes con tus cinco sentidos representa nutrición para tu mente y cuerpo.

  • Cuando hay demasiado movimiento en nuestra mente, se genera ansiedad en diferentes niveles. El Ayurveda tiene diferentes recomendaciones para combatir la ansiedad, todas estas prácticas y rutinas van dirigidas a disminuir el elemento del viento en tu mente.

  • Esta ciencia milenaria divide los tipos de constitución mente-cuerpo en tres grandes grupos, a los que llama Vata, Pitta y Kapha. De acuerdo con esta corriente, es importante que conozcamos nuestra constitución, para hacer elecciones más conscientes, y favorecer hábitos y estilo de vida que vayan de acuerdo con esta constitución, así como también llevar el alimento más adecuado para nuestro tipo de organismo para lograr una verdadera nutrición.

  • ¿Qué es lo que estamos haciendo mal? ¿Qué es lo que nos hace falta para cumplir nuestros más grandes sueños y vivir la vida que queremos tener?

  • Aprovecha este momento para transformarte y convertirte en la mejor versión de ti mismo. Aquí te comparto cinco prácticas poderosas para pueden ayudarte a soltar y dejar lo que ya no te sirve, fortalecerte y transitar este periodo con paz y armonía.

  • Estos alimentos se caracterizan por tener altas concentraciones de nutrientes, tales como antioxidantes, vitaminas y minerales, por tanto, representan energía e información pura que llega directo a tus células, tejidos y órganos, mejorando tu circulación, fortaleciendo tu sistema inmunológico y desintoxicando tu organismo, así que pueden disminuir el riesgo de padecer una enfermedad crónica.

  • De acuerdo a las corrientes de medicina holística, nuestro cuerpo está íntimamente relacionado con nuestra mente, y también con el entorno en que vivimos. Por lo que cada experiencia que perciben nuestros sentidos, desde la comida, las actividades y las personas que nos rodean, todo esto tiene un efecto fuerte y directo en cómo nos sentimos física y emocionalmente.

Soy Carolina talavera

Has llegado aquí en el momento perfecto. Prepárate para experimentar bienestar y plenitud de adentro hacia afuera. Es momento de conectar con tu esencia y manifestar la vida de tus sueños, aquí y ahora.

Sígueme

Bienestar

Espiritual

Emociones