Soy Carolina Talavera y hace 8 años empecé mi camino espiritual. Con las prácticas de la meditación, el Ayurveda y la sanación emocional, he encontrado un verdadero equilibrio mente, cuerpo y espíritu en mi vida, y hoy estoy aquí para compartirlo contigo y ayudarte a conectar con tu verdadera esencia, sanar y despertar todo tu potencial.

Vedic Master @ Chopra Center

Soy Máster en Meditación certificada por el Centro Chopra desde hace 8 años. Ésta distinción única del centro involucra la especialidad y conocimiento profundo de las prácticas de la Meditación, Ayurveda y Yoga. Me siento honrada de compartir este conocimiento milenario con personas que ahora experimentan paz, conexión y armonía en sus vidas.

Ayurveda Lifestyle Counselor

Experta en Estilo de Vida Ayurvédico por el Centro Chopra, un estilo de vida holístico, que te ayuda a experimentar verdadero bienestar cuerpo, mente y espíritu, a través de prácticas y recomendaciones que están diseñadas de acuerdo a tus necesidades únicas, para mantenerte lo más saludable posible por el mayor tiempo posible.

Terapeuta en

Bioneuroemoción

La profunda relación que existe entre las emociones y nuestro bienestar físico me inspiró a explorar a fondo en mundo de las emociones, y estudiar un Posgrado en Bioneuroemoción. Una técnica de sanación emocional que te ayuda a liberarte de creencias limitantes y obstáculos, para por fin disfrutar de la vida que siempre soñaste plenamente.

El propósito de mi alma es contribuir a tu sanación, paz y equilibrio, elevar mi vibración y tu vibración y desde nuestra propia luz iluminar el universo entero.

UNA VIDA HOLÍSTICA

Un estilo de vida holístico significa nutrir no solo tu cuerpo, sino también tu mente y espíritu. El verdadero bienestar se logra cuando tu cuerpo está sano y lleno de energía, tu mente está activa y creativa, tus emociones son positivas, tus relaciones están llenas de armonía y vives desde tu ser auténtico. Buscar un estilo de vida holístico ha transformado mi vida, me ha ayudado a liberarme de hábitos tóxicos y conectarme conmigo misma en todos los niveles de mi ser.

Bioneuroemoción

Tu cuerpo y mente están íntimamente conectados. Todo lo que sucede en tu mente afecta tu cuerpo y todo lo que sucede en tu cuerpo afecta tu mente y emociones. Las emociones no resueltas se acumulan en tu organismo en forma de toxinas que impiden que la energía fluya libremente en todo tu ser. La bioneuroemoción es una maravillosa técnica para sanar tus emociones desde su origen, liberando todas las creencias limitantes y patrones inconscientes que siguen condicionando tu vida. La bioneuroemoción te ayuda a sanar tu cuerpo y corazón de heridas emocionales para disfrutar de tu vida plenamente.